Santamaría desmiente al pequeño Nicolás: “Nunca ha colaborado con Vicepresidencia del Gobierno”

Gobierno

Santamaría desmiente al pequeño Nicolás: “Nunca ha colaborado con Vicepresidencia del Gobierno”

    Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno

    Francisco Nicolás afirma en una entrevista en exclusiva en El Mundo que la ‘número dos’ de Mariano Rajoy en el Ejecutivo era su ‘contacto’ en Moncloa. Soraya Sáenz de Santamaría desmiente tajantemente la versión del pequeño Nicolás en El Mundo, donde afirma que la vicepresidenta es su ‘contacto’ en el Gobierno. La Secretaria de Estado de Comunicación ha emitido un comunicado en el que señala que “el señor Gómez Iglesias nunca ha colaborado con la Vicepresidencia del Gobierno y, en consecuencia, nunca ha recibido ningún encargo.

    Asimismo, según recoge el mencionado diario, “el señor Gómez Iglesias nunca ha viajado con la Vicepresidenta, ni en su vehículo oficial, ni privado” y Santamaría “nunca le ha proporcionado ningún vehículo al citado señor”, como así defiende Francisco Nicolás.

    Antes de terminar, la Secretaría de Estado remarca que “tan pronto se tuvo noticia de que el señor Gómez Iglesias se hacía pasar por colaborador o miembro del gabinete de la vicepresidenta del Gobierno, en términos similares a los que emplea en esta entrevista, se puso en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.

    Más información