Rebelión en el PSOE de Parla contra la nueva alcaldesa, crítica con Tomás Gómez

Rebelión en el PSOE de Parla contra la nueva alcaldesa, crítica con Tomás Gómez

Tomás Gómez, secretario general del PSM

Los diez concejales del Grupo Municipal advierten a Beatriz Arceredillo que “no aceptarán exigencias derivadas de los proyectos personales e independientes”. Las espadas están en todo lo alto en el PSOE de Parla. Los diez concejales que componen el Grupo Municipal Socialista de esta localidad han advertido a su compañera de partido y alcaldesa, Beatriz Arceredillo que “no aceptarán exigencias derivadas de los proyectos personales e independientes”.

Los ediles socialistas, en un comunicado recogido por la SER, defienden la necesidad de llegar a acuerdos con la regidora para fijar un proyecto para lo que resta de legislatura alejado de imposiciones personalistas.

Y es que, según estos concejales, las decisiones de Arceredillo al frente de Parla se basan en “intereses personales encaminados a promover su candidatura dentro de otra formación que no es el Partido Socialista. O lo que es lo mismo, evitar que el consistorio sea una plataforma publicitaria para esta regidora, a la que algunos reprochan sus guiños a otras formaciones políticas.

La propia Arceredillo salió al paso ayer de estas críticas en una entrevista en La Ventana de Madrid de la SER en la que afirmó que ha acudido a actos de Ganemos, con la marchas de la dignidad y con las mareas, pero eso no quiere decir nada.

Gómez conocía lo que pasaba en Parla

La alcaldesa también cargó contra el secretario general del PSM, al que no creyó cuando le vio llorando tras la detención de José María Fraile. “Tomás Gómez era perfectamente consciente de lo que había en Parla” y le consta que el líder socialista habló con el exregidor de esta localidad.

Arceredillo aseguró que no ha hablado con Gómez desde que fue designada alcaldesa pese a que ha intentado hacerle llegar su deseo de conversar con él. Una ausencia de comunicación que no debería sorprender si tenemos en cuenta que no hay relación entre ambos.

Reflexionar sobre su candidatura

La regidora de Parla pidió al líder de los socialistas madrileños que reflexione sobre su candidatura a la Presidencia de la Comunidad en las elecciones de mayo. “Es más, la dirección del PSM debería reflexionar también y darse cuenta”, explicó Arceredillo, que hay que tener en cuenta lo que quiere la ciudadanía

“Me gustaría que Tomás Gómez recapacitase y dignamente tuviese un acto de generosidad con su partido”, reiteró la alcaldesa que le invitó a esta “reflexión”, ya que es una “decisión personal”.

Más información