Rivera acusa a Rosa Díez de “buscar excusas” para no pactar con Ciudadanos

UPyD

Rivera acusa a Rosa Díez de “buscar excusas” para no pactar con Ciudadanos

    Albert Rivera, presidente de Ciudadanos

    Denuncia que UPyD nunca quiso presentar una candidatura unitaria con Ciudadanos y que llevaban un documento con el «no» antes de la reunión. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha hecho una ronda por los medios de comunicación, que le ha llevado a TVE y a Onda Cero, para hablar del hecho de que su partido y UPyD hayan roto negociaciones y no van a ir juntos a las elecciones.

    En Los Desayunos de TVE dijo que van a hacer esta tercera vía sin Rosa Díaz, muy dolido por el hecho de la líder de UpyD dijera ayer, después de siete años de negociaciones, que el proyecto de Ciudadanos “era un proyecto demasiado ambicioso”.

    No creemos que el proyecto, la tercera vía, sea demasiado ambicioso sino que es lo que necesita este país y subrayó que “muchos militantes de UPyD lo quieren” e insinuó que la decisión de Rosa Díez estaba tomada antes de la reunión, ya que llevaban un documento con las razones para el “no” antes del encuentro. El presidente de Ciudadanos asegura que llevan un documento con las razones para el “no” antes de la reunión.

    En una entrevista en Onda Cero dijo que se teme que “la dirección de UPyD nunca ha querido presentar una candidatura unitaria” y recalca que “se han dedicado a buscar diferencias, en lugar de similitudes”.

    “La tercera vía va a existir y nosotros vamos a construirla porque es necesaria para España”, puntualizó

    Más información