El PSOE denuncia en un video las “mentiras” y los “recortes” de Rajoy tras tres años de Gobierno

PSOE

El PSOE denuncia en un video las “mentiras” y los “recortes” de Rajoy tras tres años de Gobierno

Sede del PSOE

Los socialistas destaca las “continuas contradicciones y rectificaciones” del líder del PP en asuntos como el rescate bancario o el ‘caso Bárcenas’. El PSOE ha querido ‘celebrar’ el tercer aniversario de la victoria del PP en las elecciones generales del 20 de noviembre, que supuso la llegada de Mariano Rajoy a La Moncloa. Para ello, los socialistas han lanzado un vídeo, bajo el título #3añosPPerdidos, en el que denuncian “las mentiras, incumplimientos y recortes sociales que han caracterizado hasta ahora su mandato”.

A través de declaraciones presidente del Gobierno y de recortes de prensa, el vídeo del PSOE muestra las “continuas contradicciones y rectificaciones” de Rajoy en asuntos como el rescate bancario, los copagos, o los impuestos, y deja en evidencia “su escasa sensibilidad social ante problemas como el paro, la pobreza infantil, o la desigualdad social”.

Además, los socialistas no olvidan la “respuesta de la calle” a las políticas de recortes que el líder del PP ha aplicado estos tres años en la sanidad, la educación o dependencia. Para el final de este video, el partido de Pedro Sánchez deja “en las sucesivas mentiras del Presidente del Gobierno ante el escándalo de financiación ilegal del PP”.

De esta manera, se puede escuchar a Rajoy negando tajantemente la contabilidad B de su partido y se recuerda su relación con el ex tesorero, Luis Bárcenas.

Más información