Aguirre: “No voy a dimitir porque haya unos sinvergüenzas y ladrones»

Aguirre: “No voy a dimitir porque haya unos sinvergüenzas y ladrones»

Esperanza Aguirre, presidenta del PP de Madrid

La presidenta del PP de Madrid insiste: “No voy a dimitir cuando el barco parece que se va a hundir”. «He nombrado a centenares de personas y dos me han salido ranas: Granados y López Viejo». Con esta frase la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha justificado en declaraciones a la Cadena SER su decisión de seguir al frente de la formación pese a la detención del que fue su número 2 en el partido y en el gobierno de la comunidad, Francisco Granados. “No voy a dimitir porque haya unos sinvergüenzas y ladrones”, ha añadido la dirigente ‘popular

La presidenta del PP de Madrid ha asegurado que en 30 años de dedicación a la política “no me he llevado ni un duro ni he favorecido ni a familiares ni a amigos”. Aguirre considera que “puede proponer medidas para frenar a los que se quieren llevar el dinero que es de todos”.

“Yo hace tres años que cesé al señor Granados por falta de confianza” ha recordado Aguirre. La presidenta del PP de Madrid “confía en que los grandes partidos reaccionen para que los ciudadanos recuperen la confianza en nosotros”.

Preguntada por la respuesta que el Gobierno de Rajoy está dando a los últimos casos de corrupción, Aguirre responde que ve “al gobierno de Rajoy abrumado como estamos todos”. Y ha propuesto poner un límite máximo de tiempo a la instrucción de los casos para evitar que se dilate excesivamente.

Más información