El presidente del Congreso lamenta que la corrupción “destroce” la mejora de la economía

El presidente del Congreso lamenta que la corrupción “destroce” la mejora de la economía

Jesús Posada, presidente del Congreso de los Diputados

Posada afirma que “resulta muy doloroso” que estos casos se produzca “ahora que los ciudadanos van viendo” que la situación económica “ha mejorado”. El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha reconocido que es “muy doloroso” para los dirigentes del PP que los escándalos de corrupción “destrocen” ahora tres años de políticas económicas en los que el Gobierno de Mariano Rajoy se esfuerza por sacar a España de la crisis.

“Nuestra gente es muy sensible a estos temas, llevan tres años cada uno en su municipio, provincia y comunidad autónoma defendiendo unas políticas y resulta muy doloroso que ahora que los ciudadanos van viendo que han sido un acierto indudable y que la situación económica ha mejorado, de pronto estas actuaciones destrocen lo que para ellos han sido tres años de lucha”, ha afirmado el presidente del Congreso, según Europa Press.

Y es que, Posada ha remarcado que el Partido Popular “rechaza totalmente cualquier acto de corrupción, se produzca donde se produzca” y es “completamente contrario a la corrupción”.

Más información