Ignacio González respeta que Teresa Romero se sienta atropellada pero defiende el trabajo de la Sanidad madrileña

Ébola

Ignacio González respeta que Teresa Romero se sienta atropellada pero defiende el trabajo de la Sanidad madrileña

Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid

El presidente madrileño elude de nuevo pronunciarse sobre el cese del consejero de Sanidad porque ahora no es importante. El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este viernes que respeta que la auxiliar de enfermería infectada por ébola, Teresa Romero, se sienta atropellada, pero ha defendido el extraordinario trabajo realizado por la sanidad madrileña.

Respeto lo que diga Teresa, pero creo que todos los madrileños y profesionales saben que ha habido un trabajo extraordinario, ha afirmado González preguntado por las palabras de la enfermera, que ha afirmado sentirse atropellada.

En declaraciones a los medios en Arganda del Rey, donde ha visitado unas obras del plan PRISMA, González ha destacado que los médicos y el sistema de salud han conseguido algo que era impensable: sacar adelante a Teresa, salvarle la vida cuando desgraciadamente ha habido momentos de enorme dificultad, informó Europa Press.

Preguntado por un posible cese del consejero de Sanidad, Javier Rodríguez, como ayer pidió la oposición en la Asamblea de Madrid, González ha dicho que hay que estar a lo importante y la gestión que se ha hecho es un ejemplo.

Más información