Rajoy se solidariza con Acebes tras su imputación: “Es una injusticia”

Caso Bárcenas

Rajoy se solidariza con Acebes tras su imputación: “Es una injusticia”

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno

El presidente del Gobierno llamó al exsecretario general del PP tras el auto de Pablo Ruz. Mariano Rajoy llamó a Ángel Acebes para transmitirle su apoyo e indignación con el auto de Pablo Ruz por el que el exsecretario general del PP ha sido imputado por la compra de acciones de Libertad Digital con presunto dinero de la ‘caja b’.

Así lo desvela El Mundo que, en su edición de hoy, publica que el presidente del Gobierno llamó personalmente por teléfono a Acebes para darle ánimo y afirmar que este asunto es “muy injusto”.

Las palabras de Rajoy han recordado a muchos el ”¡Luis, sé fuerte”! que le trasladó al extesorero del PP Luis Bárcenas. Asimismo, choca con el silencio que la dirección nacional del partido ha mantenido desde que se conociera la imputación de Acebes. Únicamente, Génova emitía ayer un escueto comunicado en el que insistía en que el PP “no tiene otra contabilidad que la presentada y auditada por el Tribunal de Cuentas. Si hubiera otra contabilidad, desde luego no es del Partido Popular”.

Más información