Pedro Sánchez niega que haya tensiones con Susana Díaz: “No busquen donde no hay”

PSOE

Pedro Sánchez niega que haya tensiones con Susana Díaz: “No busquen donde no hay”

    Pedro Sánchez, secretario general del PSOE

    El líder del PSOE afirma que todos los días habla con la presidenta de Andalucía y defiende que “en lo esencial estamos de acuerdo”. “En absoluto hay tensiones con Susana Díaz. No busquen donde no hay”. Así lo ha afirmado el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en una entrevista en Espejo Público en la que ha desmentido que exista algún problema entre él y la presidenta de Andalucía.

    El líder del principal partido de la oposición ha afirmado que habla “todos los días” con Díaz y ha defendido que “en lo esencial estamos de acuerdo” como su decisión de expulsar a los militantes socialistas en Caja Madrid que presuntamente usaron las tarjetas opacas.

    De ahí que haya reiterado que “no busquen donde no hay”, ya que “en la estrategia política” él y la presidenta andaluza están de acuerdo.

    Menos claro se ha mostrado preguntado sobre si Susana Díaz se presentará o no a las primarias para la candidatura del PSOE a la Presidencia del Gobierno. Sánchez no ha negado este escenario y se ha limitado a recordar que ella misma ha dicho que “lo que quiere es trabajar por Andalucía”.

    Respecto a Caja Madrid, el secretario general del PSOE ha remarcado que “los asambleístas de Caja Madrid no teníamos ningún control sobre las decisiones del Consejo” y que nunca ha cobrado un euro de esta entidad por asistir a las reuniones de la asamblea.

    Más información