María Victoria Álvarez, exnovia de Jordi Pujol Ferrusola: “Estoy muy contenta. Hoy es un gran día para todos los españoles”

Caso Pujol

María Victoria Álvarez, exnovia de Jordi Pujol Ferrusola: “Estoy muy contenta. Hoy es un gran día para todos los españoles”

María Victoria Álvarez, exnovia de Jordi Pujol Ferrusola

Oleguer Pujol es retenido por la Policía mientras registran su casa en Barcelona por orden del juez de la Audiencia Santiago Pedraz. María Victoria Álvarez, exnovia de Jordi Pujol Ferrusola manifestó en declaraciones a RNE su satisfacción por el hecho de que la Policía esté registrando esta mañana el domicilio del hijo de Pujol: “Estoy muy contenta. Hoy es un gran día para todos los españoles”.

Alvarez valora así el hecho de que Oleguer Pujol haya sido retenido por la Policía Nacional mientras se registra su domicilio en Barcelona, por orden del juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz, que investiga la compra de un hotel en Canarias por 8 millones de euros.

La exnovia de Oleguer Pujol rechaza que hable desde el resentimiento: No es nada agradable lo que hecho, pero había que hacerlo y “ni soy una fresca ni una fulana como se ha dicho”.

Y reconoce enfadada:”estoy de esto hasta las narices esto no es resentimiento ni es nada” .

Apuntando que lo que hizo Oleguer Pujol, transferir dinero tras ser imputado “es reírse de la Justicia”.

Más información