Montoro ‘apadrina’ la apuesta de Telecinco para desbancar a La Sexta Noche

Televisión

Montoro ‘apadrina’ la apuesta de Telecinco para desbancar a La Sexta Noche

Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda estrenará un nuevo programa político que se emitirá los sábados por la noche. También pasarán por él Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, será la estrella invitada del nuevo programa que ha proyectado Telecinco para los sábados por la noche: Un tiempo nuevo. Este espacio comenzará su andadura el próximo 25 de octubre. La cadena pretende con él robarle el protagonismo a La Sexta Noche, que en los últimos tiempos se ha erigido como la gran tertulia política de la televisión gracias a la presencia de Pablo Iglesias.

Precisamente la directora del programa, Sandra Fernández, ha explicado que esperan contar con ver en el plató a “los grandes líderes del país”. Y ha dado dos nombres por confirmados: el del nuevo líder socialista, Pedro Sánchez, y el del propio fundador de Podemos, Pablo Iglesias.

El programa, que presentarán Sandra Barneda y Javier Ruiz, contará con entrevistas a diversos políticos –este formato lo estrenará Montoro- y con una tertulia política en la que participarán Rafael Hernando (PP), Meritxell Batet (PSOE), Tania Sánchez (IU), Juan Carlos Monedero (Podemos) y Toni Cantó (UPyD). A ella se sumarán periodistas como Javier Gallego, Esther Palomera o Ketty Garat. Otros periodistas como Ignacio Escolar, Federico Quevedo, José Luis Pérez, Cristina Fallarás, Alicia Gutiérrez y Marta Rivera estarán presentes en un debate social que también emitirá el programa.

El exdirector del diario El Mundo, Pedro J. Ramírez, así como Luis del Olmo, Luis María Ansón, Fernando Ónega o Julio Anguita son otros nombres destacados que participarán en el programa, concretamente en la sección ‘La firma’, donde ofrecerán las claves de los asuntos que más les preocupan. El día del estreno será el juez Javier Gómez Bermúdez quien abra esta sección.

Más información