Los ultracatólicos quieren colapsar la centralita de Génova por la “traición” de Rajoy

Reforma aborto

Los ultracatólicos quieren colapsar la centralita de Génova por la “traición” de Rajoy

Hazte Oír facilita los teléfonos de la sede del PP para “meter el miedo en el cuerpo” al Gobierno por la retirada de la ley del aborto. Los colectivos ultracatólicos y provida piden a sus simpatizantes que colapsen la centralita de la sede del PP, en la madrileña, calle Génova, con llamadas en las que expresen al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, lo que piensan “sobre su traición” por retirar la ley del aborto que impulsó Alberto Ruiz-Gallardón.

Desde la web de Hazte Oír dan el pistoletazo de salida a la segunda acción de la campaña #YoRompoConRajoy, que comenzaron con concentraciones en la calle Génova el mismo día en que Rajoy anunció la retirada de la ley, facilitando a los suyos dos teléfonos del PP para que llamen y den un “recado” al presidente del Gobierno.

Él «recado» que quieren que le manden los antiarbortistas al presidente del Gobierno y líder del PP es que si no rectifica, y cumple el compromiso electoral “que contrajo en las pasadas elecciones, cuando aseguró que reformaría reformaría la ley del aborto” no le votarán en los próximos comicios.

Los colectivos ultracatólicos y provida no ocultan que su objetivo es amedrentar al Ejecutivo y lo ponen negro sobre blanco: “Si seguimos presionando con contundencia y repetidamente, sin cansancio, machacando una y otra vez, conseguiremos que empiecen a tener miedo: ‘¿Y si perdemos la mayoría por culpa de la decisión de Rajoy?, se empezarán a preguntar” .

“Mételes el miedo en el cuerpo: llama por teléfono al PP y déjale un recado alto y claro a Rajoy: con aborto no hay voto”, concluye la organización que preside Ignacio Arsuaga.

Más información