Pedro Sánchez pide a Pablo Iglesias que no se «obsesione» con el PSOE

PSOE

Pedro Sánchez pide a Pablo Iglesias que no se «obsesione» con el PSOE

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE

El secretario general socialista ha expresado que ya habrá un «tiempo de debatir» con el líder de Podemos. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha cargado contra el programa electoral de Podemos al calificar de “soluciones falsas a problemas reales” de la formación de Pablo Iglesias. “Algo que, sinceramente, no veo en quien propone no pagar la deuda. Es como si te dijeran que no pagues la hipoteca de tu casa… ¿qué ocurriría? Que te quitarían la casa. Pues eso ocurriría si no pagáramos la deuda: nuestra casa, el Estado del Bienestar, por el que tanto luchamos, caería. Y yo no quiero eso”, ha explicado.

El socialista ha respondido las preguntas de los lectores de El País y ha exigido a Pablo Iglesias que no se “obsesione” con el PSOE, y sobre la petición del portavoz de la formación de tener un cara a cara con él, Sánchez ha contestado con un “tiempo habrá de debatir”.

Cuando ha sido cuestionado sobre el porqué hay que elegir al PSOE ante que a Podemos, el secretario general ha defendido que el “PSOE es un partido de izquierdas” que encarna “la alternativa de cambio para limpiar la democracia y que la política mande sobre la economía”.

Más información