Los ultracatólicos inician su ‘asedio’ al PP con una manifestación en Génova esta misma noche

Reforma aborto

Los ultracatólicos inician su ‘asedio’ al PP con una manifestación en Génova esta misma noche

    La portavoz de Derecho a Vivir acusa a Rajoy de “escupir en la cara” a todos los españoles y anuncia que habrá muchas más movilizaciones. Las reacciones de los ultracatólicos y de los colectivos provida al anuncio del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de que el Gobierno retira la reforma del aborto no se han hecho esperar: Derecho a Vivir ha convocado, de manera urgente y a través de Twitter, una concentración para esta noche a las 9 horas ante la sede del Partido Popular en la madrileña calle Génova.

    La portavoz de Derecho a Vivir, Gador Joya, ya había hecho patente la indignación del colectivo que representa por la decisión de Rajoy de ‘meter en un cajón’ definitivamente la reforma de la ley del aborto impulsada por el ministro de Justicia, Alberto Gallardón, después de de denunciar que el presidente del Gobierno «ha escupido en la cara» a todos los españoles que se manifestaron este domingo para pedir que saliera adelante el anteproyecto de Ley para la protección de la vida del concebido y de los derechos de la mujer embarazada, que ahora retira.

    «No han pasado ni 48 horas de la movilización y a Rajoy no le ha temblado el pulso a la hora de escupir en la cara a todos estos españoles, muchos de los cuales le votaron. Anunciamos que habrá muchas más movilizaciones en la calle. Y dicho y hecho.

    Por su parte, el Foro de la Familia también tiene intención de convocar una “gran manifestación unitaria con todas las asociaciones en defensa de la familia y la vida en las próximas semanas en Madrid., según anuncia hoy la web de la organización que preside Benigno Blanco.

    Además, en la web de Hazte Oír ya han iniciado una a gresiva campaña para que sus simpatizantes le retiren el voto al PP, ya que consideran que Rajoy es un «traidor» que «no es de fiar».

    Más información