Pablo Iglesias: «Pedro Sánchez no parece secretario general del PSOE, sino un tertuliano de 13TV»

Podemos

Pablo Iglesias: «Pedro Sánchez no parece secretario general del PSOE, sino un tertuliano de 13TV»

Pablo Iglesias, líder de Podemos

El eurodiputado de Podemos critica al líder de los socialistas por atacar a la nueva formación con su supuesto apoyo a Venezuela. Pablo Iglesias ha criticado hoy a Pedro Sánchez, por “usar los mismos argumentos de la extrema derecha” para atacar a Podemos, después de que el pasado domingo el secretario general del PSOE asegurara que tienen que “explicar si defienden el régimen de Chávez en Venezuela”.

“No parecía secretario general del PSOE, sino un tertuliano de 13TV”, ha afirmado Pablo Iglesias durante su intervención este martes en Las Mañanas de Cuatro.

El líder de Podemos también dicho que pidió a Pedro Sánchez tener un debate porque “pensé que era distinto a Rajoy, que se iba a atrever […] pero es igual a Rajoy en esto y en otras tanta cosas”. La dirección del PSOE ha rechazado un debate público con Pablo Iglesias.

Además Iglesias ha asegurado que si quieren discutir de Venezuela “es porque tienen miedo a discutir de España”. En su opinión, “quien quiere llevarse el debate a miles de kilómetros es porque tiene miedo a debatir los problemas de los ciudadanos de nuestro país”.

Más información