Del Olmo pide eliminar los avales en las primarias del PSOE para poder luchar por relevar a Botella

Noticias Madrid

Del Olmo pide eliminar los avales en las primarias del PSOE para poder luchar por relevar a Botella

Enrique del Olmo, aspirante a candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid

El aspirante a la candidatura de los socialistas en el Ayuntamiento de Madrid ha avanzando que intervendrá este domingo en el Comité Regional para reclamar el apoyo de una resolución presentada en este sentido. El aspirante a la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Madrid de cara a las próximas elecciones municipales, Enrique del Olmo, ha abogado este viernes por eliminar los avales para presentarse a las primarias y poder luchar para suceder a la actual alcaldesa de la capital española, Ana Botella, quien anunció el pasado martes que no iba a presentarse a las municipales del año que viene.

Del Olmo ha avanzado además que como miembro del Comité Regional intervendrá en su reunión del domingo para reclamar el apoyo de una resolución presentada en este sentido, según recoge Europa Press.

Asimismo, Del Olmo ha instado a otros dos posibles candidatos, el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lisavetzki, y el diputado regional, Antonio Miguel Carmona, a solicitar primarias abiertas ante la dirección federal y regional, de cara al Comité Federal del sábado.

El sociólogo y militante socialista presentó su candidatura el pasado mes de noviembre, bajo el lema ‘Gana Madrid’.

Más información