Estrasburgo, nueva parada de Pedro Sánchez en su agenda internacional

PSOE

Estrasburgo, nueva parada de Pedro Sánchez en su agenda internacional

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE

El líder del PSOE viaja el lunes a la sede de la Eurocámara para reunirse con Martin Schulz y László Andor, así como con corresponsales españoles. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, retomará la próxima semana su agenda internacional tras su acto el pasado domingo en Bolonia junto a Manuel Valls y Matteo Renzi con un viaje a Estrasburgo. El líder de los socialistas se reunirá en la sede de la Eurocámara con los principales líderes socialdemócratas a los que presentará su decálogo de medidas “para otra orientación política económica de la UE”.

Así lo anuncia el PSOE en una nota de prensa en la que explica que Sánchez mantendrá un encuentro el lunes con el presidente del Grupo Socialista, Gianni Pittella. Tras esta reunión, y ya el martes, el líder de la oposición se verá con el presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz y con el comisario de Empleo y Asuntos Sociales, László Andor. Eso sí, por separado.

Asimismo, y entre ambas citas, Sánchez tendrá un encuentro off the record con los corresponsales españoles.

La agenda de trabajo del Secretario General del PSOE en Estrasburgo se completa, según Ferraz, con una reunión con la presidenta de la comisión de Empleo y Asuntos Sociales, Marita Ulvskog; con el presidente de la Comisión de Libertades Civiles, Justicia y Asuntos de Interior, Claude Moraes, y el presidente de la Comisión de Asuntos Económicos y Monetarios, Roberto Gualtieri.

Más información