MARÍA DOLORES DE COSPEDAL

Los protagonistas del día

MARÍA DOLORES DE COSPEDAL

María Dolores de Cospedal, presidenta de Castilla-La Mancha

La presidenta de Castilla-La Mancha abre este miércoles el último Debate sobre el Estado de la Región de la legislatura. La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, abrirá hoy la primera de las dos sesiones del Debate sobre el Estado de la Región, el tercero que protagonizará como presidenta de la Comunidad Autónoma y el último de la actual legislatura.

La intervención de Cospedal se iniciará a las 12,00 horas sin límite de tiempo y, a partir de las 16,30 horas se reanudará con la intervención de los portavoces de los grupos parlamentarios –a los que Cospedal dará la réplica– que posteriormente propondrán sus propuestas de resolución.

Ya el jueves, 4 de septiembre, y concluidos los trámites parlamentarios, se reanudará la segunda jornada del Debate a las 10.00 horas, en la que se procederá al debate y la posterior votación de estas resoluciones.

El Grupo Parlamentario Socialista aprovechará el bloque de regeneración democrática para proponer una modificación del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha con el objetivo de eliminar el aforamiento a todos los cargos públicos de la región, incluida la presidenta de la Junta de Comunidades, María Dolores de Cospedal.

Más información