Elena Valenciano recuerda que Pedro Sánchez la tiene “para lo que quiera y cuando quiera”

PSOE

Elena Valenciano recuerda que Pedro Sánchez la tiene “para lo que quiera y cuando quiera”

Elena Valenciano, portavoz de los socialistas españoles en el Parlamento Europeo

La política socialista valora la decisión de la nueva Ejecutiva de relevarla como jefa de los socialistas españoles en Bruselas. La portavoz de los socialistas españoles en el Parlamento Europeo, Elena Valenciano, ha valorado en la Cadena SER la decisión de la nueva Ejecutiva del PSOE de Pedro Sánchez de relevarla como jefa de los socialistas españoles en Bruselas. “Tengo una buenísima relación con Pedro Sánchez”, ha asegurado Valenciano. “Es un nuevo tiempo en la dirección del PSOE y yo respeto y comparto esta decisión”, ha apuntado.

Elena Valenciano no cree que las posturas sean “irreconciliables en absoluto”. “Mi compromiso con el PSOE trasciende el lugar que yo ocupe en él”, ha añadido. “Pedro Sánchez me tiene para lo que quiera y cuando quiera”. “Comprendo que el tiempo sea nuevo”, ha zanjado Valenciano.

Sobre la situación en Oriente Próximo, como miembro de la delegación del Parlamento Europeo en la zona, Valenciano urge a “una acción decidida para reconstruir Gaza”. “Es la UE quien debe tomar el liderazgo para tratar de acabar con este error”, ha explicado. “Europa debe dejar de ser el pagador para ser el actor y tomar las riendas para que esto tenga solución”.

Más información