Castro investiga el presunto patrimonio oculto de Jaume Matas en EEUU

Palma Arena

Castro investiga el presunto patrimonio oculto de Jaume Matas en EEUU

Jaume Matas, expresidente de Baleares

El juez levanta el secreto relativo investigaciones sobre supuesto el patrimonio ilícito que, supuestamente, el expresidente balear tenía en Estados Unidos. El juez del caso Palma Arena, José Castro, ha levantado el secreto que había sobre unas investigaciones relativas al patrimonio ilícito que presuntamente tiene oculto en Estados Unidos el expresidente del Gobierno balear Jaume Matas, según Europa Press. El dirigente del PP fijó en ese país su residencia tras perder las elecciones autonómicas y municipales de 2007.

José Castro, con esta decisión, impulsa unas pesquisas que se iniciaron hace más de cuatro años después de que Matas asumiera la fianza de tres millones de euros que el juez le impuso en marzo de 2010 con la que sorteaba su ingreso en prisión preventiva.

Alemany entra en prisión

Esta noticia ha coincidido con la entrada en la prisión de Palma de Antonio Alemany. Poco antes de las 8,30 horas, el periodista hacía su entrada en esta cárcel condenado por prevaricación, malversación y falsedad en documento mercantil por su participación en el Palma Arena.

Más información