Pedro Sánchez sustituye a Rubalcaba en la escuela de verano de UGT de Asturias

PSOE

Pedro Sánchez sustituye a Rubalcaba en la escuela de verano de UGT de Asturias

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE

El secretario general del PSOE participará en la ponencia ‘El reto socialdemócrata’ que iba a ser impartida por su antecesor al frente del partido. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, sustituirá a Alfredo Pérez Rubalcaba en la conferencia ‘El reto socialdemócrata que este último iba a dar esta tarde en 15ª escuela internacional de verano de UGT de Asturias.

Tras varias semanas anunciando la presencia del veterano dirigente socialista en este ciclo de charlas, Rubalcaba ha decidido ceder su puesto a Sánchez. Y es que, según recoge Europa Press, el sindicato ha señalado que Rubalcaba no consideraba “conveniente” impartir esta conferencia cuando actualmente hay un nuevo secretario general del PSOE. De ahí que haya renunciado y cedido este ‘honor’ a su sucesor al frente del partido.

Sánchez intervendrá así en las jornadas de UGT de Asturias que llevan como título ‘El avance (imparable) de las desigualdades’ y que arrancarán esta tarde con la intervención del presidente del Principado, el socialista Javier Fernández; la alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón; el secretario general de UGT, Cándido Méndez; y el presidente de Liberbank, Manuel Menéndez; entre otros.

Más información