La esposa de Pujol, objetivo de un nuevo escrache

Caso Pujol

La esposa de Pujol, objetivo de un nuevo escrache

Marta Ferrusola, esposa de Jordi Pujol

Marta Ferrusola ha sido increpada al salir de su domicilio por un grupo de ciudadanos que se apostaban allí para pedir al expresidente de la Generalitat y su familia que aclaré dónde se encuentra el dinero desviado. La esposa del expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol, no se ha librado de la indignación que de los ciudadanos catalanes que se apostan en la puerta de la vivienda del que fuera jefe del Ejecutivo regional para hacerle un escrache.

Según las imágenes ofrecidas por el programa ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta, Marta Ferrusola ha sido increpada al salir de su domicilio por un grupo de ciudadanos que se encontraba allí ataviados con una barretina y con pancartas pegadas en el suelo en las que piden que la familia Pujol desvele dónde se encuentra el dinero desviado a paraísos fiscales. Hasta los coches que pasaban pitaban a la esposa de Pujol.

No es la primera vez que un grupo de ciudadanos hace un escrache a la familia Pujol. Desde que volviera el pasado lunes a su vivienda, estaba fuera de ella desde que confesara su fortuna sin declarar en el extranjero el pasado 25 de julio, el expresidente de la Generalitat ha visto cómo en hasta dos ocasiones se han manifestado en su domicilio al grito de “prisión para los corruptos” y con pancartas que rezaban: “Pujol, el país en ruinas y tu familia riendo” o “Pujol, queremos nuestro dinero robado para restablecer el país”.

Más información