Page, sobre el caso Bárcenas: “Los del PP no saben hacer nada sin la chacha y no creo que Cospedal sepa pasar la aspiradora”

Caso Bárcenas

Page, sobre el caso Bárcenas: “Los del PP no saben hacer nada sin la chacha y no creo que Cospedal sepa pasar la aspiradora”

Emiliano García-Page, alcalde de Toledo y secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha

El líder del PSOE de Castilla-La Mancha recrimina a los populares su falta de explicaciones sobre la supuesta financiación ilegal desvelada por los ‘papeles’ del extesorero. El alcalde de Toledo y secretario general de los socialistas de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que el caso de los papeles de Luis Bárcenas se debe a que los dirigentes del PP “no saben hacer nada sin la chacha”. “Lo cierto y verdad es que no pienso que Cospedal sepa pasar la aspiradora”, ha remarcado el socialista.

Así lo ha señalado en una entrevista a Europa Press, en la que Page ha reprochado a los populares su posición en la investigación judicial de los manuscritos del extesorero del PP, ya que no han dado ninguna explicación acerca de esta presunta financiación ilegal. Y es que, “no se puede trabajar tantos años al lado y ahora casi ni conocerle”, ha reiterado el líder de los socialistas manchegos en unas declaraciones que no dejarán indiferente a nadie.

Más información