Más de 26.000 personas se suman a la ‘app’ de Podemos para fomentar el diálogo con la ciudadanía

Podemos

Más de 26.000 personas se suman a la ‘app’ de Podemos para fomentar el diálogo con la ciudadanía

    Pablo Iglesias, líder de Podemos

    La formación de Pablo Iglesias quiere demostrar que “si no se consulta a la ciudadanía no es por falta de medios, sino por falta de voluntad política”. Podemos ha cosechado un nuevo éxito. La formación ha lanzado hoy una ‘app’ con la que pretende acercarse a la ciudadanía y abrir un nuevo canal de diálogo, y la respuesta que ha obtenido ha sido abrumadora. Más de 26.000 personas se han sumado a esta iniciativa en apenas un par de horas.

    Así lo ha adelantado uno de los portavoces de Podemos, Luis Alegre, en una intervención en el programa ‘Al Rojo Vivo’ de laSexta. Tal y como ha dicho, ya han logrado la adscripción de miles de usuarios en el canal de comunicación que han lanzado a través de la aplicación Appgree, una “herramienta que ha tenido un éxito notable”.

    La formación que lidera Pablo Iglesias ha lanzado esta ‘app’ para “dar la palabra a la ciudadanía” y “dialogar entre muchos” sobre los temas que nos preocupan. Pero no solo eso, ya que con ella también pretenden “demostrar que si no se consulta a la ciudadanía no es por falta de medios, sino por falta de voluntad política”, ha explicado Alegre.

    Con esta ‘app’ Podemos tendrá la capacidad de escuchar de forma clara, rápida y directa lo que sus seguidores o la ciudadanía en general quieren decir, así como filtrar todas las opiniones de los integrantes de ese grupo y encontrar las más apoyadas para centrarse en ellas.

    Más información