Cifuentes recuerda el aniversario de su accidente y asegura que le ha influido de “manera especial”

Cifuentes recuerda el aniversario de su accidente y asegura que le ha influido de “manera especial”

Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid

La delegada del Gobierno recuerda el accidente que tuvo hace un año y descarta quitarse la cicatriz que le quedó tras la traqueotomía para recordarse que está viva. Hoy se cumple un año del accidente que tuvo la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes. Un accidente de motocicleta que tuvo a la delegada varias semanas en el hospital. LA recuperación de Cifuentes ha sido bastante rápida y ahora aparece de pleno en el escenario político ante las próximas elecciones municipales y autonómicas.

Cristina que ha recordado en su cuenta personal de Twitter el accidente: “hoy se cumple un año de mi accidente. Cuando la vida te da una segunda oportunidad, todo el sufrimiento compensa. Gracias por vuestro apoyo!”. Además asegura que este le ha influido de “manera especial” a la hora de pensar en el futuro. Aunque como argumenta, no ha cambiado de pensamiento político y afirma estar muy “satisfecha” en la Delegación de Gobierno.

Por último con relación al accidente y concretamente a una cicatriz que le dejó la traqueotomía, la delegada ha informado de que no piensa quitársela puesto que le recuerda que está viva.

Más información