Podemos se lanza ahora a por el millón de ‘afiliados’

Podemos

Podemos se lanza ahora a por el millón de ‘afiliados’

Pablo Echenique-Robba, eurodiputado de Podemos

La formación de Pablo Iglesias consigue, en menos de un mes, que más de 101.000 ciudadanos se hayan inscrito ya en su censo para participar en la asamblea ‘Sí se puede’. “Ya somos 100.000 inscritos en Podemos”. Así lo celebra esta formación en un video colgado en las redes sociales en el que el eurodiputado Pablo Echenique-Robba y su esposa María Alejandra Nelo Bazán, activista en Podemos, llaman a los ciudadanos a sumar nuevos apoyos para llegar al millón.

“Juntos podemos, claro que Podemos”, aseguran ambos en el mencionado video, de apenas medio minuto, con el que la formación destaca el éxito rotundo que ha sido su campaña de inscripción para, entre otras cosas, que todo el que lo desee pueda participar en la asamblea constituyente ‘Sí se puede’ de otoño.

Los más de 100.000 ‘afiliados’ con los que cuenta ya Podemos, aunque este apelativo no sea del gusto de esta formación ya que no se les reclama el pago de cuotas, les convierte en la tercera fuerza de España en número de simpatizantes por delante de IU, PNV, CiU y ERC.

Más información