Los trabajadores de Arturo Fernández protestan por el impago de salarios ante la sede de CEIM

Noticias Madrid

Los trabajadores de Arturo Fernández protestan por el impago de salarios ante la sede de CEIM

Arturo Fernández, presidente de la CEIM

Paralelamente, los empleados de las cafeterías que gestiona Grupo Arturo Cantoblanco en el Distrito C de Telefónica realizarán un paro de dos horas. Arturo Fernández se enfrenta hoy a una nueva protesta de sus trabajadores por el impago de salarios. Los empleados del Grupo Arturo Cantoblanco han decidido acudir a la sede de la CEIM, que preside el empresario, para exigir el pago de sus sueldos y la readmisión de los más de cuarenta compañeros despedidos tras el cierre de los centros de trabajo de Orange y la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Tal y como ha informado CCOO en una nota, la concentración se llevará a cabo a partir de las 10 horas frente a la sede de la patronal madrileña, ubicada en la calle Diego de León 50. De esta forma, los problemas del presidente de este organismo, que a su vez es vicepresdiente de la CEOE, acabarán por ‘salpicar’ al resto de empresarios de la región, que verán cómo se desarrolla la protesta a las puertas de la CEIM.

Según el sindicato la movilización se ha convocado para denunciar que Arturo Fernández “sigue debiendo al menos tres nóminas y las liquidaciones a alrededor de 200 trabajadores”, así como “el despido de más de cuarenta trabajadores tras el cierre de las cafeterías del Grupo Arturo Cantoblanco por las deudas e impagos contraídos con sus clientes”.

Más información