La cuenta de Twitter de Pilar Manjón, fuera de servicio tras decir «odio al negro de la Casa Blanca»

Redes Sociales

La cuenta de Twitter de Pilar Manjón, fuera de servicio tras decir «odio al negro de la Casa Blanca»

Pilar Manjón

La presidenta de la Fundación 11-M Afectados por el Terrorismo arremetió contra el presidente de EEUU por apoyar «la invasión, posesión y exterminio» del pueblo de Gaza. La cuenta de Twiiter de Pilar Manjón está fuera de servicio después que ayer publicara varios mensajes dirigidos a Barack Obama en la red social. En ellos, manifestó su «odio» al presidente de EEUU, al que definía como «el negro de la Casa Blanca», por apoyar a Israel en la «invasión, posesión y exterminio» del pueblo de Gaza.

La presidenta de la Fundación 11-M Afectados por el Terrorismo estalló ante la situación que sufre estos días Gaza. Arremetió contra Obama con el tuit: “Odio al negro de la Casa Blanca. Quiero a mis niños asesinados en Gaza. Quiero que la P de su mujer retire el video de las niñas secuestradas”.

Pilar dijo también este “exterminio” al pueblo palestino “da fuerza para hacer yihadistas”. Además, no solo arremetió contra el presidente de EEUU sino que también con su mujer, Michelle Obama. Manjón lamentó que Michelle se haga fotos apoyando a las niñas secuestradas por Boko Haram pero no se pronuncie con el conflicto en Gaza.

En la misma línea ha afirmado que nunca ha hecho duelo por su hijo (asesinado el 11 de marzo) odiando a los musulmanes y que solo llora por sus muertos y quiere a cada niño asesinado. En otro tuit, Manjón ha sostenido que “lo de Gaza es una guerra de invasión, posesión y exterminio. No hay dios que valga una sola vida, no hay dios que valga un exterminio, no hay dios”.

Más información