‘MasAlRajoyNiCas’: los independentistas piden a Mas en Twitter que ignore a Rajoy

Cataluña

‘MasAlRajoyNiCas’: los independentistas piden a Mas en Twitter que ignore a Rajoy

Mariano Rajoy y Artur Mas

Twitter ‘arde’ con la reunión que el presidente de la Generalitat de Cataluña ha mantenido con el jefe del Ejecutivo en La Moncloa. El ‘cara a cara’ entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el responsable de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, ha llegado hasta las redes sociales, donde los internautas favorables a la independencia se han dejado notar. El hashtag #MasAlRajoyNiCas se ha convertido en tercer trending topic en España con multitud de comentarios.

En su mayoría en catalán y a favor de la celebración de la consulta independentista del próximo 9 de noviembre y por el derecho a decidir de los ciudadanos de esta comunidad autónoma.

Los ‘tuiteros’ también se han atrevido a pronosticar lo que dirá Mas en su comparecencia ante los medios en el centro cultural Blanquerna tras su encuentro con Rajoy. En concreto, vaticinan que el presidente de la Generalitat confirmará que el líder del PP ha dicho ‘no’ a la celebración de la mencionada consulta.

Asimismo, ironizan con la decisión del Gobierno de limitarse a enviar una nota de prensa tras el encuentro en La Moncloa.

Más información