Mas comparecerá en Blanquerna, Rajoy enviará un comunicado

Cataluña

Mas comparecerá en Blanquerna, Rajoy enviará un comunicado

Mariano Rajoy y Artur Mas en un encuentro en La Moncloa

El presidente del Gobierno no dará explicaciones ante los medios. El Ejecutivo enviará un comunicado. Artur Mas no comparecerá ante los medios de comunicación en La Moncloa tras su encuentro con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. El responsable de la Generalitat ha declinado dar explicaciones en la sala de prensa de palacio, como suelen hacer los políticos, sindicatos y demás colectivos que se reúnen con el jefe del Ejecutivo.

El dirigente catalán ha convocado a los periodistas a una rueda de prensa en el centro cultural Blanquerna, considerado como la sede de la Generalitat de Cataluña en Madrid. En la calle Alcalá de la capital y a escasos metros del Congreso, Mas explicará los detalles de su ‘cara a cara’ con Rajoy, así como con qué sensación ha salido de este encuentro.

No es la primera vez que el mandatario catalán elige Blanquerna para una rueda de prensa, ya que en este centro cultural también habló ante los medios sobre el acto de coronación de Felipe VI como nuevo monarca de España.

Asimismo, esta librería ocupó multitud de portadas el año pasado cuando un grupo de ultras boicotearon un acto con motivo de la Diada y agredieron a algunos de los presentes, entre los que habían varios diputados nacionales.

Más información