Podemos ve a Pedro Sánchez como un candidato de continuidad: «Estuvo en Caja Madrid y es pupilo de Pepe Blanco»

Podemos

Podemos ve a Pedro Sánchez como un candidato de continuidad: «Estuvo en Caja Madrid y es pupilo de Pepe Blanco»

Luis Alegre, portavoz de Podemos

Luis Alegre asegura que le gustaría ver a Felipe VI trabajando para los demás en lugar de tomar medidas para reparar la imagen de la Corona. Luis Alegre, coordinador de Podemos, ha calificado hoy al nuevo líder del PSOE, Pedro Sánchez, de ser un «candidato de continuidad» porque «viene de estar en la Asamblea de Caja Madrid y es pupilo de Pepe Blanco».

Durante su participación en ‘El programa del verano’ de Telecinco, Alegre ha afirmado también que los que «nos llaman populistas son una élite que ve peligrar sus privilegios», y les ha acusado de utilizar este argumento para intentar tapar otros temas.

Respecto a las pérdidas que suponen para los contribuyentes la venta de Catalunya Banc a BBVA, el coordinador de Podemos ha apuntado que «las deudas se pagan, pero las paga quien las contrae». «Los 11.600 millones de Catalunya Banc que los paguen sus responsables».

Alegre también se ha pronunciado acerca de las medidas adoptadas por Felipe VI para reparar la imagen de la institución y ha apuntado que le gustaría tener una jefatura de Estado que trabajara para los demás: «Me gustaría que exigiera al Gobierno que aplicara la sentencia europea que declarado la ley hipotecaria inconstitucional».

Más información