Pedro J. se cabrea con ‘El Mundo’ por su entrevista de «alfombra roja» a Cospedal

Caso Bárcenas

Pedro J. se cabrea con ‘El Mundo’ por su entrevista de «alfombra roja» a Cospedal

Pedro J. Ramírez, exdirector del diario El Mundo

“Veo que Cospedal ya vuelve a leer El Mundo. Y con alfombra roja. Qué poco ha durado el luto. Ni siquiera seis meses”, afirma el exdirector del diario. La amable entrevista que el diario El Mundo ha hecho a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, no ha sido del agrado del que fuera su director Pedro J. Ramírez.

“Veo que Cospedal ya vuelve a leer El Mundo”, ha dicho Ramírez en su cuenta de Twitter, en referencia a la declaración que hizo la presidenta de Castilla-La Mancha ante el juez Pablo Ruz -que investiga la supuesta contabilidad b del PP-, cuando dijo que “no leía” el diario de Unidad Editorial.

“Y con alfombra roja. Qué poco ha durado el luto. Ni siquiera seis meses. Bueno un problema menos”, afirma Pedro J., quien añade a continuación “conste que lo de la alfombra roja no me parece mal porque también en la Biblia se asaron unos cuantos corderos cuando lo del hijo pródigo”.

En otro tuit, el exdirector de El Mundo ha continuado con su tono irónico sobre la entrevista de Esther Esteban a Cospedal: “Pero lo raro es que en mi ejemplar falta una parte de la entrevista. No sé qué ha podido pasar. Bajaré a comprar otro a ver si sale entera”.

En dicha entrevista, el diario hace preguntas como: “Si, pero aunque los ciudadanos quieren menos políticos, a usted le acusan de pucherazo…”, en referencia a la reforma electoral que ha impulsado en la región que gobierna. O “le llovieron duras críticas por la “indemnización en diferido” a Bárcenas, y “ahora el juez le da la razón”, obviando que la jueza señaló que el extesorero continuaba siendo empleado del partido y que se encontraba en excedencia.

Más información