Puig pide a Sánchez que convenza a Madina para la nueva Ejecutiva

Oído en la radio

Puig pide a Sánchez que convenza a Madina para la nueva Ejecutiva

Ximo Puig, secretario general del PSOE de Valencia

El líder de los socialistas valencianos Ximo Puig se perfila como nuevo miembro del órgano de dirección del PSOE. El secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, se ha mostrado hoy dispuesto a entrar en la nueva Ejecutiva del PSOE, que saldrá del Congreso que celebrará el partido este fin de semana y que ratificará a Pedro Sánchez como secretario general.

En una entrevista esta mañana en RNE Puig ha asegurado que «estaré donde decida el secretario general» y que los socialistas valencianos quieren participar «sea yo u otra persona». En este sentido, ha señalado que la de Valencia es la segunda federación del PSOE por lo que «debemos tener más visibilidad». «Necesitamos que la Comunidad Valenciana tenga presencia en España», ha añadido.

Además, también ha afirmado que «sería bueno» que los contrincantes de Sánchez en las primarias, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias estuvieran en la Ejecutiva, pese a que el primero lo ha descartado ya y se rumorea que el segundo también lo haga. «No sobran manos ni ideas».

Más información