Rajoy recibirá a Pedro Sánchez el 28 de julio

Rajoy recibirá a Pedro Sánchez el 28 de julio

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno

El presidente del Gobierno se reunirá con el próximo secretario general del PSOE dos días antes de su cita con Artur Mas para hablar sobre la consulta independentista. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el próximo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se reunirán el próximo lunes 28 de julio en el Palacio de La Moncloa a las 17 horas. Será el primer encuentro entre ambos líderes políticos desde que este último ganó las primarias socialistas el pasado día 13.

Ambos mantuvieron una conversación telefónica el día que se conocieron los resultados de las mencionadas primarias en la que el jefe del Ejecutivo le trasladó a Pedro Sánchez, según Europa Press, su interés en reunirse con él después de que sea ratificado en el congreso que el PSOE celebrará este fin de semana.

La cita con el dirigente socialista se ha conocido apenas unas horas después de que se informase que Rajoy recibirá al presidente de la Generalitat, Artur Mas, el próximo 30 de julio para hablar sobre la consulta independentista en Cataluña. La reunión con el nacionalista se producirá dos días después del encuentro con Sánchez.

Más información