Cabreo de Pujalte con Cuatro por hacerle una ‘encerrona’ al enfrentarle en directo con Monedero

Podemos

Cabreo de Pujalte con Cuatro por hacerle una ‘encerrona’ al enfrentarle en directo con Monedero

Vicente Martínez-Pujalte, diputado del PP

El diputado del PP carga con dureza contra ‘Las Mañanas de Cuatro’ y su presentador, Jesús Cintora, a los que acusa de “manipulación” y “tergiversación”. Una encerrona. Así es como ha calificado Vicente Martínez-Pujalte la entrevista que ha concedido esta mañana al programa Las Mañanas de Cuatro que conduce Jesús Cintora. El diputado del PP se ha sorprendido al enterarse que uno de los portavoces de Podemos, Juan Carlos Monedero, iba también ha participar en una entrevista que se ha convertido en un cruce de acusaciones entre ambos políticos y entre Pujalte y Cintora.

“Me dijeron que era una entrevista para hablar de economía, pero yo encantado”, ha asegurado el dirigente popular que ha señalado que “no tengo miedo a nadie que se presenta democráticamente a unas elecciones”. Para Pujalte, Podemos le merece todo el “respeto” posible, pero para el PP “no es ninguna fuerza política que distorsione lo que tenemos que hacer”. Y es que, ha recordado que sus resultados apenas pueden compararse con los de su partido.

Tras esto, ha llegado el ‘jaleo’. En concreto, cuando Pujalte ha acusado a la formación de Monedero de insultarle. Algo que ha sorprendido al representante de Podemos que ha mostrado su desconocimiento al respecto.

A partir de aquí, ambos han protagonizado un cruce dialéctico plagado de acusaciones mutuas con temas como los papeles de Luis Bárcenas o el nombramiento de Jean-Claude Juncker, que, según Monedero, representa a paraísos fiscales.

Pujalte ha hecho oídos sordos a todas estas cuestiones y se ha parapetado en los datos del paro que “son mejores” en lo que va de año y en el aumento de la confianza de la economía.

Ha sido en este momento cuando el rifirrafe ha cambiado de protagonistas y Jesús Cintora ha recriminado al diputado del PP de no estar diciendo la verdad y le ha reclamado datos concretos. Ante esto, el veterano político ha acusado al periodista y a su programa de “manipulación” y “tergiversación”. “Su programa es una manipulación constante”, ha afirmado Pujalte segundos antes de despedirse de Cintora y de Monedero.

Más información