Esperanza Aguirre, obsesionada con Podemos: pide ayuda a los tuiteros en su campaña contra Pablo Iglesias

Podemos

Esperanza Aguirre, obsesionada con Podemos: pide ayuda a los tuiteros en su campaña contra Pablo Iglesias

Esperanza Aguirre, presidenta del PP de Madrid

La lideresa insiste en que Pablo Iglesias está con ETA, con el castrismo, con el chavismo y que quiere imponer el socialismo de la URSS. Un día más la presidenta del PP de Madrid carga contra Podemos y su líder Pablo Iglesias y de nuevo vuelve a relacionarle con el castrismo, con el chavismo y con ETA. «Don Pablo Iglesias habla de cinismo, de la repugnancia que le produzco, pero no contesta cuando le pregunto», ha manifestado Esperanza Aguirre en una entrevista esta mañana en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3.

La lideresa ha insistido en que ella tan solo da hechos y que «Iglesias defiende al régimen de Castro, asesora al régimen chavista y estaba con los presos de ETA. Que ahora está contra ETA, me alegro, pero que lo diga con toda claridad».

La campaña del PP de Madrid contra Podemos ha llegado incluso a Twitter: «Estamos recopilando declaraciones y artículos de Pablo Iglesias donde él mismo explica lo que luego calla. ¿Nos ayudas?», pide el partido a través de su perfil. Según afirman, “no queremos interpretar ni manipular declaraciones suyas. Queremos sus propias palabras. Y que se sepa lo que piensa”.

Para Aguirre, el populismo de Podemos arraiga mucho más de lo que la gente cree y asegura que sus doctrinas “no ha traído más que pobreza, dolor y opresión a millones de personas». Según ella, Podemos defiende el mismo socialismo que se aplicó en URSS.

Pese a los ataques, la expresidenta de la Comunidad de Madrid asegura que ella no tiene ningún enfrentamiento con Pablo Iglesias, y lo que denuncia es la ideología que está detrás de él.

Más información