Restos humanos aparecen en un contenedor frente a un cementerio en Torrejón de Ardoz

Sociedad

Restos humanos aparecen en un contenedor frente a un cementerio en Torrejón de Ardoz

Ayuntamiento Torrejón de Ardoz

Aparecen decenas de huesos, amontonados y junto al resto de la basura frente al cementerio de Torrejón de Ardoz. El PSOE asegura que si no se ponen medidas pondrá en conocimiento de la justicia los hechos. Situados en la entrada del cementerio municipal de Torrejón de Ardoz han aparecido restos humanos en unos contenedores sin ningún tipo de medida sanitaria. El PSOE de Torrejón de Ardoz ha pedido hoy al Gobierno municipal del PP que abra una investigación.
En un comunicado explican que se pusieron en contacto con el alcalde, Pedro Rollán, para comunicarle los hechos hace una semana.
Los huesos han sido retirados de los contenedores, y el PSOE afirma que esta operación podría haberse realizado “sin la presencia del juez ni de la policía, como obliga la legislación”.

Los socialistas instan al Partido Popular a que recabe información sobre el servicio prestado por la empresa concesionaria del tanatorio ante las «graves irregularidades» que se podrían estar cometiendo en el cementerio y en el crematorio municipal.

Los socialistas aseguran que en caso de no poner solución, pondrán en conocimiento de la justicia los hechos mencionados para que se depuren responsabilidades.

Más información