El aeropuerto de Castellón busca director con una ‘insólita’ oferta en internet

Finanzas

El aeropuerto de Castellón busca director con una ‘insólita’ oferta en internet

Aeropuerto de Castellón

Se busca director para el aeropuerto de Castellón en Infojobs en la que los candidatos deben ser ingenieros, dominar idiomas y mostrar experiencia en desarrollo de aeropuertos y gestión de equipos. El aeropuerto de Castellón está buscando director en la bolsa de empleo por Internet, Infojobs. SNC-Lavalin, la sociedad canadiense que gestionará la infraestructura aeroportuaria, ha puesto una oferta de empleo en la popular plataforma de empleo online. El puesto está dirigido para ingenieros y técnicos del sector aeronáuticos. Se ofrece un contrato indefinido, con jornada completa pero no se concreta el salario.

Los candidatos que quieran postularse a la oferta deberán tener como estudios mínimos una Ingeniería Superior del sector aeronáutico y poseer un Máster en Administración de Empresas y/o Ingeniero título aeronáutico, con 10 años de experiencia mínima similar. Los candidatos deberán dominar el inglés y el español y será una ventaja los que además manejen el francés. Igualmente, se debe poder justificar una experiencia en el desarrollo de aeropuertos y gestión de equipos.

SNC-Lavalin se comprometió a que el primer avión llegue a las instalaciones aeroportuarias antes de finalizar el presente año. La firma aseguró que ya hay contactos establecidos con compañías charter y con líneas regulares, aunque no desveló ningún nombre para no dar ventajas a sus competidores.

Más información