ESPERANZA AGUIRRE

Los protagonistas del día

ESPERANZA AGUIRRE

Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid

La presidenta del PP de Madrid participa en los cursos de verano de FAES presentado al presidente valenciano, Alberto Fabra. Esperanza Aguirre será la presentadora del presidente valenciano, Alberto Fabra, que hoy pronunciará una conferencia dentro del curso que organiza la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) que versará sobre la situación de España al respecto de su unidad territorial, el Estado de las Autonomías y la solidaridad entre ellas.

Aguirre volvió a acusar ayer al líder de Podemos, Pablo Iglesias, de ser el “máximo adalid” en Madrid de la red de apoyo a los presos etarras. La presidenta del PP madrileño ha rechazado, no obstante, que se aplique alguna medida a Podemos porque ella es “liberal” y no está a favor de las prohibiciones. Lo dijo en la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del Partido, donde aseguró que lo importante es que “los ciudadanos sepan lo que opina Podemos y el régimen que querrían implantar si llegara al poder”.

El martes también arremetió contra Podemos en su blog, puesto que para la ‘lideresa’ está muy claro que Pablo Iglesias “está con el chavismo, con el castrismo y con ETA”.

Más información