www.elboletin.com
Edición testing    

Motor

Ferdinand Porsche
Ferdinand Porsche

Hitler planeaba destinar un fuerte subsidio al grupo Daimler-Benz, pero Porsche logró convencerlo para que el dinero se utilizase en la construcción de un automóvil de carreras.

El nombre de Porsche se asocia hoy con coches deportivos y todoterrenos de lujo, pero los albores de la empresa alemana fueron muy diferentes. Su fundador, Ferdinand Porsche, desarrolló vehículos militares y tanques para los nazis del dictador Adolf Hitler, destaca un nuevo libro publicado en Alemania.

Descubre qué hay detrás de los neumáticos de equipamiento original Goodyear

Goodyear invierte una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en el desarrollo de neumáticos OE.

Comprar un coche es una decisión importante. Pese al entusiasmo del momento, debemos asegurarnos de que nuestra decisión es la correcta y adecuada, y prestar especial atención a los neumáticos, que continúan siendo los grandes olvidados. Por ello, en Goodyear, nos sumergimos en el proceso de fabricación de los neumáticos de equipamiento original (OE) para descubrir qué se esconde detrás de los neumáticos que los coches traen montados desde la fábrica.

El Nissan GT-R controlado con una PlayStation consigue una vuelta a más de 210 KM/H en Silverstone

Nissan y Sony Europe colaboran para crear un GT-R controlado mediante el mando DualShock 4 de la PlayStation: el GT-R/C.

Nissan GB ha colaborado con Sony Interactive Entertainment Europe para crear el coche a control remoto definitivo para los jugadores de videojuegos: el Nissan GT-R /C.

Las 15 claves del nuevo Ford Fiesta

El nuevo Ford Fiesta destaca tanto por su diseño como por lo bien que se comporta en carretera.

No es una revolución, es una evolución, hacia una gama más amplia, global, conectada y más al gusto de todo tipo de públicos a los que va dirigido el nuevo Ford Fiesta, desde los más jóvenes seducidos por la conectividad y potencia de su equipo Hi-fi, a los más veteranos, que lo eligen por su calidad, seguridad, diseño y confort.

Kia Stinger: Un gran turismo de altas prestaciones diseñado en Europa y perfeccionado en Nürburgring

La potente nueva berlina deportiva de Kia a la venta en el último trimestre de 2017.

El nuevo Stinger, la potente berlina deportiva de Kia, sigue fielmente el diseño y la ingeniería del Kia GT Concept de 2011 y será el modelo de producción de más altas prestaciones en la historia de la compañía.
Llevan a la Comisión Europea ante el TJUE por el secretismo de los nuevos test de emisiones

El grupo de abogados ambientalistas ClientEarth considera que la falta de transparencia en la nueva regulación de la UE permitirá un nuevo 'dieselgate'.

El famoso bufete de abogados ClientEarth, conocido por sus demandas a gobiernos y grandes corporaciones en defensa del medio ambiente, ha iniciado acciones legales contra la Comisión Europea por el nuevo test de emisiones contaminantes para vehículos. Aunque el organismo comunitario asegura que el objetivo de la regulación es evitar un nuevo 'dieselgate', los ambientalistas consideran que la propuesta de Bruselas sigue dejando la puerta abierta a un nuevo escándalo debido a la falta de transparencia de las pruebas.

Los problemas de fiabilidad condenan a Ferrari

"Ferrari y Vettel están entregando en bandeja el título", analizó el diario británico "Daily Telegraph".

No tiene un coche abrumadoramente superior como en las últimas temporadas, pero sí el más fiable y esa parece ser la clave del nuevo título de Fórmula 1 que acaricia Lewis Hamilton con Mercedes.
Nuevo Audi A8: El futuro de la categoría superior

Audi introducirá gradualmente funciones como el aparcamiento pilotado en plazas de aparcamiento y en garajes.

El nuevo Audi A8 constituye el futuro de la categoría superior. En su cuarta generación, se convierte otra vez en la referencia para el lema "A la vanguardia de la técnica", con un nuevo lenguaje de diseño, un concepto de pantalla táctil innovador y un sistema de propulsión electrificado. El Audi A8 es también el primer automóvil de producción en el mundo desarrollado para una conducción altamente automatizada. Desde 2018, Audi introducirá gradualmente funciones como el aparcamiento pilotado en plazas de aparcamiento y en garajes o el asistente para la conducción pilotada en atascos.
Hamilton gana en Japón y podría sellar el título en Estados Unidos
El británico Lewis Hamilton acaricia ya su cuarto título en la Fórmula 1: el piloto de Mercedes triunfó hoy en el Gran Premio de Japón y extendió a 59 puntos su ventaja sobre el alemán Sebastian Vettel, que sufrió un amargo abandono en el inicio de la carrera.
Las novedades del Fiat 500X Model Year 2018

Las versiones Urban y Cross del Fiat 500X han sido rediseñadas con nuevos looks y nuevas características tecnológicas.

Fiat 500X se actualiza con una serie de novedades estéticas, tecnológicas y comerciales que le permitirán seguir siendo la estrella en Europa, donde se afianza entre los cinco vehículos más vendidos de su segmento. Entre las innovaciones más importantes cabe destacar la disponibilidad en toda la gama, a partir del equipamiento Pop Star, del sofisticado sistema UconnectTM HD Live con pantalla táctil de alta resolución de 7". El sistema brinda Apple CarPlay, la forma más inteligente y segura de utilizar el iPhone a bordo. También Android AutoTM es compatible con el sistema UconnectTM 7" HD Live. Se completa así la oferta de esta funcionalidad en toda la familia 500.

0,15625