La compañía de defensa CACI International baja la guardia en Wall Street

Bolsa

La compañía de defensa CACI International baja la guardia en Wall Street

CACI International se duele en Wall Street de los recortes en el gasto de Defensa. Recorte de previsiones de negocio para el año en curso y caída del 9% en Bolsa. Los recortes en gasto militar a uno y otro lado del Atlántico se dejan sentir en las compañías del sector. CACI International se coloca entre las más castigadas de Wall Street este jueves. Sus acciones ceden un 8,9% en el mercado de futuros. A la vista de sus débiles cifras de negocio del primer trimestre, los inversores se pasan al batallón de las ventas.

CACI prevé ahora que a lo largo del ejercicio 2013 consiga un beneficio máximo de 5,51 dólares por acción, cuando hasta ahora su peor pronóstico no arrojaba menos de 5,59 dólares para cada uno de sus títulos. La previsión de ventas se ha reducido de 3.800 millones de dólares hasta los 3.600 en el mejor de los escenarios que ahora se plantea la compañía, una de las grandes contratistas del Gobierno federal de EEUU.

Al otro lado de las gráficas de la Bolsa de Nueva York se sitúa Perry Ellis. Los futuros sobre sus acciones llegan a medrar un 2,5% antes de que arranque la sesión formal en el parqué. A la espera de que presente sus cuentas trimestrales, y tras haber digerido su propio recorte de previsiones el pasado febrero por causa del mal tiempo y la debilidad del consumo, los analistas esperan que la textil anuncie unas ganancias de al menos 0,03 dólares por acción.

Más información