Wall Street vuelve a registrar pérdidas tras la leve recuperación en su apertura

Bolsa

Wall Street vuelve a registrar pérdidas tras la leve recuperación en su apertura

Wall Street

La plaza neoyorquina sigue sin recuperarse a media sesión a pesar de abrir la última sesión de la semana con tímidas ganancias. La Bolsa neoyorquina no acaba de recuperarse y continúa con pérdidas a media sesión tras abrir la sesión regular de este viernes con tímidas ganancias. Wall Street sigue en proceso de recuperación tras las pérdidas registradas ayer y ante una jornada marcada por las ventas automovilísticas en el país norteamericano.

En el ámbito corporativo, centran por tanto la atención las grandes compañías automovilísticas del país norteamericano. Así, las acciones de General Motors caen un 3,17% a media sesión tras hacerlo un leve 0,44% tras el toque de campana a la espera de que se confirmen los rumores del mercado que apuntan a una subida del 0,8% en las ventas.

Otra compañía automotriz, Ford, continúa manteniéndose estable a media sesión tras conocerse ya los datos mensuales de ventas. A pesar de que no se han alcanzado las expectativas, las ventas han aumentado, por lo que los inversores no saben aún como tomarse la noticia. Sus acciones suben un 0,62%.

Por su parte, la firma de seguridad informática FireEye repunta un 32,97% a media sesión, unas acciones que siguen subiendo desde el inicio de la sesión en la Bolsa neoyorquina. La compañía anunció ayer que ha adquirido otra empresa especializada en seguridad cibernética, Mandiant Corp, por alrededor de 1.000 millones de dólares.

Uno de los palos de la jornada en el mercado estadounidense se lo lleva Sprint, cuyas acciones ceden un 5,38% a media sesión después de que a firma de analistas Cowen & Co rebajara su calificación. A pesar de ello, la compañía ha elevado su precio objetivo de 7,50 a 8,25 dólares.

Más información