WPCS duplica su precio en Bolsa tras anunciar su ‘asalto’ al Bitcoin

Bolsa

WPCS duplica su precio en Bolsa tras anunciar su ‘asalto’ al Bitcoin

Monedas de Bitcoin

WPCS International se dispara sin techo en Wall Street tras haber anunciado el próximo lanzamiento de una plataforma para operar con Bitcoin. El rally de Santa Claus tiene un protagonista de honor en Wall Street. Los futuros de WPCS International se apuntan un sonoro rebote del 88% después de haber anunciado su particular asalto al Bitcoin. La tecnológica lanzará a través de su unidad BTX Trader una plataforma para permitir la negociación con la cada vez más popular y volátil moneda virtual.

La euforia por este nuevo método de pago aúpa con fuerza la gráfica de WPCS. El sistema, aún en versión beta, permitirá la negociación con Bitcoins y la obtención de información actualizada y detallada sobre la cotización de esta moneda. Una vez que esté completamente desarrollado, la estadounidense ha prometido dar servicio a nada menos que cinco plataformas de compraventa.

Peor suerte es la que corre otra firma digital: Twitter. Los futuros sobre acciones de la red social ceden un 3,6% a media hora de que arranque la sesión de contado después de un prolongado rally alcista desde su debut bursátil. Ayer, gracias a un avance de nada menos que el 4,8% al cierre de Nueva York, la compañía alcanzó una capitalización bursátil de 40.000 millones de dólares en los mejores cruces.

Más información