www.elboletin.com

El Tesoro capta 5.000 millones en una emisión sindicada con vencimiento en 2033

Tesoro Público
Tesoro Público
La operación se ha establecido en 121 puntos básicos por encima del midswap, el tipo de referencia utilizado en este tipo de operaciones.
Tesoro Público
Tesoro Público
El Tesoro Público ha colocado 5.000 millones de euros en una emisión sindicada con vencimiento en julio de 2033, según ha publicado la agencia Europa Press, que cita fuentes del mercado. La demanda ha superado los 14.000 millones de euros.
 
La operación se ha establecido en 121 puntos básicos por encima del midswap, el tipo de referencia utilizado en este tipo de operaciones. De la colocación sindicada de este miércoles se han encargado Barclays, BBVA, HSBC, JP Morgan, NatWest Markets y Banco Santander, con JP Morgan como ‘duration manager.
 
El Tesoro ya lanzó el pasado 24 de enero una emisión sindicada a diez años dirigida a entidades institucionales con la que colocó 9.000 millones, con una demanda cuatro veces superior, por encima de los 34.000 millones de euros.
 
Además, se produce un día después de que el Tesoro colocase 2.240 millones de euros, por debajo del rango medio previsto (2.500 millones), en la subasta de letras a tres y nueve meses, en la que ofreció tipos menos negativos que los registrados en la emisión previa de las mismas referencias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.