Renta 4 celebra el Cyber Monday regalando acciones a sus clientes

Bolsa

Renta 4 celebra el Cyber Monday regalando acciones a sus clientes

Renta 4

La iniciativa de Renta 4 para la entrega de 10 acciones por cada 4.000 euros en aportaciones se extenderá por toda una semana. Renta 4 ha anunciado un peculiar reparto de acciones propias con motivo de la celebración del Cyber Monday. A partir del próximo lunes y hasta una semana después, el banco español de inversión ha anunciado que entregará 10 de títulos por cada 4.000 euros en aportaciones netas que, sin límite, lleven a cabo sus clientes.
 
Este es el segundo año consecutivo que Renta 4 Banco se une de alguna forma a la celebración de este día, dedicado habitualmente a las compras de productos tecnológicos por los descuentos que a estos se suelen aplicar en EEUU el lunes después de Acción de Gracias. La campaña busca acercarse cada día más a la sociedad formando parte de las actividades cotidianas de la sociedad española.
 
La promoción, aplicable para clientes de la entidad que deseen beneficiarse de la misma se puede activar desde las oficinas y a través de la zona de clientes de la web del banco. El único requisito es que los clientes realicen una aportación de capital neta de al menos 4.000 euros entre el lunes 28 de noviembre y el próximo lunes 5 de diciembre, fecha en la que concluye la campaña.
 
El presidente de la entidad, Juan Carlos Ureta, ha señalado que “no hay promoción más especial que la que te invita a formar parte de Renta 4” y que “es la mejor manera de agradecer su confianza” a los clientes, según recoge una nota oficial de la entidad de inversión.
 
Las acciones del banco se han apuntado un retroceso del 1,4% a menos de una hora para el cierre de la sesión negociadora en la Bolsa de Madrid. A la misma hora, el selectivo Ibex 35 apenas se dejaba un 0,14% de su valor.

Más información