Grifols distribuirá dividendo el 7 de diciembre

Dividendos

Grifols distribuirá dividendo el 7 de diciembre

Grifols

El próximo dividendo de Grifols tendrá lugar en 10 días, mientras que ACS se ha hecho hueco en la lista de valores favoritos de HSBC. Después de haber publicado cuentas trimestrales, Grifols ha dado a conocer los detalles de su próximo pago de dividendo. El consejo de administración de la farmacéutica especializada en hemoderivados ha designado como fecha de pago el próximo 7 de diciembre.
 
Una vez realizados los ajustes necesarios en función de los pesos de su accionariado, se ha fijado un importe unitario de 0,18 euros brutos por acción, que supondrán a la compañía el desembolso de 122,91 millones de euros. BBVA actuará como entidad agente de pagos, se ha adelantado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) mediante el correspondiente hecho relevante.
 
En el capítulo de las recomendaciones de inversión, los analistas de HSBC apuntan a las compras en ACS, que señalan como uno de los valores posiblemente más alcistas del ejercicio próximo en Bolsa española. Al elevar el precio objetivo desde los 35,00 hasta los 37,00 euros por acción, conceden a la constructora presidida por Florentino Pérez un potencial del 38%.
 
Al término de esta semana se conocerá si la australiana Leighton, filial del la marca alemana Hochtief del grupo ACS anteriormente conocida como Cimic, ha conseguido suficiente aceptación para hacerse con el control de su compatriota UGL.

Más información