Coca-Cola apunta al precio de su debut en Bolsa con el respaldo de Kepler

Bolsa

Coca-Cola apunta al precio de su debut en Bolsa con el respaldo de Kepler

Botellas de Coca-Cola

El precio objetivo de Kepler para la embotelladora de Coca-Cola supone un potencial alcista del 15% desde los precios a los que recientemente ha caído su gráfica. Coca-Cola European Partners se ha apuntado este jueves avances de hasta el 1,4% en la Bolsa de Madrid. La embotelladora del popular refresco ha vuelto a ponerse en camino hacia la recuperación del precio al que debutó en el parqué madrileño hace ahora cerca de seis meses. Para ello, ha contado con el impulso de los analistas de Kepler.
 
Desde la casa de análisis, sus expertos consideran que Coca-Cola European Partners tiene fundamentos suficientes como para que a medio plazo su gráfica alcance los 40,00 euros por acción, una marca que para la cotizada supone un potencial alcista del 15%. Este precio objetivo se sitúa en línea con la media de los analistas que hasta el momento cubren el valor.
 
Esta cota media de valoración se sitúa en los 39,90 euros por título, lo que supone un potencial alcista del 14,5% para las acciones de la compañía y unas plusvalías del 12% para los inversores que adquiriesen títulos al precio de su debut, en los 35,58 euros por acción desde los que la embotelladora acumula ahora un retroceso del 2%.
 
La holgura de su precio objetivo es fruto de que tan solo un 5% de los expertos que siguen la evolución bursátil de la compañía aconsejen la venta de sus acciones. El restante de analistas se reparte a partes iguales entre los que recomiendan la toma de posiciones con compras y los que se decantan por mantener cartera.
 
En este día en el que Kepler ha salido en respaldo de Coca-Cola European Partners, la compañía ha informado del lanzamiento de Bartalent Lab, una plataforma online que nace con el objetico de actualizar los conocimientos y potenciar las habilidades de los profesionales de la hostelería. La cotizada ha remarcado en un comunicado que se trata de “la primera comunidad online creada para los camareros”.

Más información