Fluidra anuncia pago de dividendo para el 7 de octubre

Dividendos

Fluidra anuncia pago de dividendo para el 7 de octubre

Fluidra

El desembolso que Fluidrá tendrá que afrontar para hacer frente a este pago ascenderá a 10 millones de euros a falta de solo 29 céntimos en términos de capital bruto. Fluidra distribuirá dividendo entre sus accionistas el próximo 7 de octubre. El pago se hará con cargo a las cuentas del ejercicio 2015 en arreglo a lo aprobado en la última junta de accionistas celebrada por la sociedad el pasado mes de mayo.
 
La compañía de conducción de aguas ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de que repartirá 0,09013063 euros brutos por acción, cuantía a la que en cada caso se deberán aplicar las retenciones tributarias fijadas en la ley vigente. Un pago que no afectará a sus 1,679 millones de acciones en autocartera, fruto de su dos veces prolongado programa de recompra de títulos propios.
 
En atención a estos términos comunicados al supervisor, la compañía habrá de afrontar un desembolso de 10 millones de euros a falta de 29 céntimos en términos brutos. El último día para adquirir acciones del grupo con derecho al cobro de esta partida será el martes 4 de octubre, en función de la regulación vigente en materia de poscontratación. Ya en la jornada del miércoles 5 del mismo mes, las acciones descontarán en precio el referido importe a retribuir.
 
Las acciones de Fluidra alcanzan la media sesión negociadora de este viernes con un retroceso ligeramente superior al 1%. Su gráfica se asienta en los 4,38 euros por título.

Más información