Ezentis extiende su rally en la Bolsa con un nuevo contrato en Chile

El valor del día

Ezentis extiende su rally en la Bolsa con un nuevo contrato en Chile

Ezentis

El contrato que se ha adjudicado Ezentis en Chile tiene una duración de seis años y su importe total previsto es de unos 31,6 millones.

Las acciones de Ezentis apuntan hacia su cuarta jornada consecutiva en positivo dentro de un mercado que hoy recuperaba el pulso tras los descensos de los últimos días. Los títulos de la compañía se anotan a media mañana una revalorización de un 2,22% hasta alcanzar los 0,46 euros.

Ezentis ha comunicado esta mañana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que su filial chilena, Ezentis Chile, ha sido adjudicataria de un nuevo contrato por parte CGE, sociedad cuya titularidad ostenta actualmente la española Gas Natural Fenosa, para la prestación de servicios de construcción y mantenimiento de redes de media y baja tensión, prestación de servicios de emergencias en el sistema eléctrico y la construcción de empalmes que conectarán las instalaciones de la red y el medidor de las instalaciones eléctricas de la distribuidora con el consumidor final, en Santiago de Chile y Séptima Region.

El contrato tiene una duración de seis años y su importe total previsto es de 35,2 millones de dólares, aproximadamente unos 31,6 millones de euros al cambio actual, añade la compañía en su comunicado al regulador.

Ezentis valora que esta adjudicación supone “un importante paso en el área del negocio eléctrico y contribuye a la consecución del objetivo de diversificación sectorial y de clientes del grupo”, dentro del marco del Plan Estratégico 2014-2017.

Más información