CIE Automotive aguanta los 16 euros tras la colocación de un 4% de su capital

Bolsa

CIE Automotive aguanta los 16 euros tras la colocación de un 4% de su capital

Cie Automotive

JB Capital Markets ha logrado encontrar nuevo dueño para el paquete de acciones colocadas por 16,10 euros el título, con un descuento del 3,88% frente al mercado. CIE Automotive digiere la colocación acelerada que JB Capital Markets ha llevado a cabo sobre un 3,965% de su capital social con caídas próximas al 3%. En los cruces más bajistas de la apertura bursátil han llegado a verse los 16,16 euros por acción, superando ligeramente el umbral marcado en la venta en bloque.

El bróker que lidera Javier Botín, hermano de la presidenta de Banco Santander, ha logrado encontrar dueño a un paquete consistente en 5,11 millones de acciones de la automovilística entre inversores cualificados a razón de 16,10 euros la unidad. Este precio, que se ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) apenas media hora antes de la apertura de sesión de contado en el parqué, supone un descuento del 3,88% frente al precio de cierre de ayer miércoles.

El bloque vendido correspondía a Acek Desarrollo y Gestión Industrial (2%) e Inversiones Estrategia y Conocimiento Global CYP (1,965%), que no tenían la condición de accionistas de relevancia individualmente.

Más información